jueves, 4 de marzo de 2010

EL AMOR ES UNA MENTIRA CONSTANTE

Yo he visto un mensaje raro
en el blog de don Jesús,
donde dicen que el amor
son los clavos de la cruz.

-----

Aunque soy sabio en amores,
consejos no suelo dar,
soy un experto en engaños
y no en dejarse engañar.

-----

Me casaste, te casé,
me casaste, nos casaron;
desde ese maldito día
soy un hombre desgraciado.

-----

Amor, es maldito juego,
donde casi nadie gana.
Va y te tima la canaria
y si puede la alemana.

------

El día que me dejaste,
me sentí muy ofendido.
Ahora veo que el amor
es sólo tiempo perdido.

-----

Cuando yo estaba casado,
todo quedaba en empate.
Acordamos un divorcio
¡Que bonito desenlace!

------

Vida de hombre casado
es una vida muy perra,
pero las cosas se agravan
si en el lote va una suegra.

------

La primera vez recuerdo,
que yo pasé mucho frío,
la razón de mi divorcio
creo que fue por hastío.

------

El carmín de otra persona,
mi amada descubrió un día,
por eso que este divorcio
creo que fue por Has-tías.

------

No quiero seguir el tema.
El amor es sufrimiento.
Cuando te echan de casa,
sólo te dicen: "lo siento".

-------

Es la perdición del hombre,
es acto de imperfección,
es la desdicha de muchos
eso que llaman amor.

------

El amor de los humanos
es cosa muy personal,
por eso yo le pondría
fecha de caducidad.

------

Amigo Jesús del alma,
te recuerdo con razón,
que la perdición de muchos
empezó con el amor.

------

Ya con esta me despido,
con razón o sin razón:
disfruten de su pareja,
olvídense del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario